Envíos, políticas DUCON - ¡Comodidad y calidad en tu espacio!
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POLÍTICA DE ENVÍOS DE PRODUCTOS AL DETAL A TRAVÉS DE LA TIENDA.DUCON.COM.CO

 

Estimado cliente, para evitar situaciones incomodas antes de adquirir nuestros productos, solicitamos leer cuidadosamente las siguientes políticas de envíos:

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

DUCON SAS enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma https://tienda.ducon.com.co/ con un tiempo de entrega estimado, en condiciones normales, de diez (10) días hábiles contados a partir del momento en que se generó la compra y se confirmó el pago. Este tiempo de envíos puede variar según la ciudad de destino.

 

Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

 

Si al entregar el producto no es posible utilizar el ascensor, dado el tamaño del artículo o las restricciones de peso del ascensor; o no pueda ser subido por las escaleras, dadas sus dimensiones o que la residencia esté ubicada en un piso superior al tercero, el servicio de entrega no podrá realizarse por parte de la empresa transportadora.

Si esto ocurre, usted podrá:

(1) optar por recibir el producto en el primer piso/portería.

(2) devolver el producto y cambiarlo por un producto que se adapte a las dimensiones necesarias para su ingreso.

(3) solicitar servicio de instalación, y en este caso, nuestros instaladores podrán encargarse de subir el producto hasta donde se requiere e instalarlo adecuadamente.

El servicio de instalación podrá tener un costo adicional. En el momento está disponible únicamente para las ciudades de Medellín, Bogotá o Barranquilla. Si desea más información sobre nuestro servicio de instalación puede escribirnos (por definir).

 

Importante: Los clientes son responsables de las limitaciones de tamaño y de las tarifas de reposición y envío si un artículo no encaja. Los clientes también son responsables de coordinar las reservas de ascensores y de alertar a cualquier administración / seguridad del condominio que pueda ser necesaria.

DUCON no realiza ventas al por mayor o desarrollos de proyectos corporativos a través del sitio tienda.ducon.com.co, en caso de requerir este tipo de asesoramiento puede comunicarse con nosotros a [email protected] o a través de nuestra línea de whatsapp (incluir).

Por último, al momento de suministrar los datos, recomendamos verificar el ingreso de la información, ya que cualquier inconsistencia puede traer dificultades en los envíos y entregas, facturación del pedido o sobrecosto en los fletes. Errores que deberán ser asumidos por el cliente.

En caso de presentarse esta situación el cliente será informado por escrito y a su vez, deberá pagar el excedente a través de una consignación o transferencia a nuestra cuenta autorizada de recaudo.

 

SERVICIO DE INSTALACIÓN

En DUCON contamos con servicio de instalación de mobiliario para las ciudades de Medellín, Bogotá y Barranquilla, este servicio puede tener un costo adicional, el cual puede ser consultado y solicitado a través de (por definir).

 

PRODUCTOS DAÑADOS O FALTANTES

Importante: DUCON S.A.S no se hace responsable de los daños que puedan sufrir la mercancía una vez que el cliente haya dado su consentimiento para recibirla en buenas condiciones.

Todos los daños y piezas faltantes deben informarse en el momento de la entrega, y todos los productos devueltos deben estar con el embalaje original.

Siempre existe la posibilidad de que algo llegue a su hogar en una condición defectuosa. Si tiene un servicio de entrega a domicilio, una vez que haya sido entregado por nuestro personal, usted es responsable de inspeccionar que la mercancía esté completa y en buenas condiciones antes de firmar el acta de entrega. 

Nuestro equipo esperará hasta 15 minutos para que inspeccione la mercancía. No somos responsables de los daños informados después de que haya recibido y firmado el acta de entrega.

Si el producto parece estar significativamente dañado, puede rechazar la entrega, la empresa de transporte  deberá proporcionarnos fotos para demostrar el alcance del daño. Nuestro equipo retirará inmediatamente el producto dañado y lo reemplazará por el mismo producto tan pronto como se pueda establecer una nueva cita, en el evento donde no sea posible reemplazar el producto por la misma referencia, el cliente podrá optar por reemplazar su pedido por un producto de características y valor igual o superior y pagar un excedente si lo hubiere, o podrá solicitar el reintegro del dinero.

Nuevamente, si hay un problema, anótelo en el acta de entrega antes de que el funcionario de la empresa de envíos se vaya, ya que cualquier problema que se encuentre después es responsabilidad exclusiva del cliente.

 

COLOR Y ACABADO

DUCON S.A.S hace todo lo posible para garantizar que el producto que recibe coincida con su pedido. Sin embargo, tenga en cuenta que puede haber variaciones de acabados en los productos. En caso de tener cualquier inquietud al respecto, puede comunicarse con nosotros a través de los canales de servicio al cliente habilitados.

 

RECOGIDAS DEL CLIENTE

Los clientes pueden optar por recoger su mercancía de nuestra tienda o artículos más pequeños de la sala de exhibición (con limitaciones). Todas las recolecciones deben coordinarse con 24 horas de anticipación con la sala de exhibición; de lo contrario, la mercancía no estará lista para su recolección. Los productos se pueden recoger de nuestro almacén entre las 9 a. M. Y las 5 p. M. Llamando la sala de exhibición al (4) 288 98 98 ext. 280, 281 en la ciudad de MEDELLIN ubicada en el centro comercial IDEO local 277 y en la ciudad de BOGOTÁ ubicada en la  Cra 14 No. 99 – 33 Ed. Torre Rem Oficina 402, llamando al (1) 432 09 40. DUCON S.A.S no se hace responsable de los daños que puedan sufrir la mercancía una vez que el cliente haya dado su consentimiento para recibirla en buenas condiciones. El cliente debe traer todos los recursos necesarios para recoger la mercancía. El personal de nuestra sala de exhibición no puede ayudar a cargar los productos u otros artículos pesados ​​o voluminosos.

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